maxitec-logoweb 



to-Discover-A

to-Discover-b

Artículos

Mygica

 

Mira la Televisión en cualquier lugar y en cualquier momento

 

Uno de los inventos más notables que ha desarrollado la humanidad ha sido el televisor.  Desde 1884 hasta la actualidad este invento ha evolucionado constantemente, manteniendo la comunicación como su esencia.

Años atrás, sentarse frente al televisor, cuya  programación tenía un solo tipo de contenido, era un evento familiar para el que nos preparábamos con la mejor disposición. El televisor abrió un espectro de comunicación enorme que fue abarcando contenido informativo, entretenimiento, deportivo,  musical, y mucho más.

La calidad de señal del televisor fue mejorando desde un blanco y negro, hasta la actualidad que tenemos alta definición en 8K, 4K, 3D, con miles de colores, que nos muestran imágenes tan nítidas y claras como si estuviéramos observando en vivo aquel programa, evento o partido, eliminando las distancias, manteniéndonos conectados como nunca antes en la historia de la humanidad.

La tecnología avanza y ahora  nos permite tener esa televisión con más canales, programas y opciones en el lugar que nos encontremos.  Así hablamos de televisores cada vez más delgados, con una resolución espectacular y también disfrutamos de televisores portátiles.

 

1-140Q31U23W95

MaxiTec te ofrece llevar la televisión a tu computador y a todos tus equipos portátiles: laptops, tabletas, teléfonos celulares inteligentes, sin tener que conectarte a internet para acceder a ese contenido del que disfrutabas solamente en tu hogar.  El SINTONIZADOR DE TELEVISIÓN MYGICA, diseñado para disfrutar de la televisión en tu dispositivos, te ofrece alta resolución en la palma de tu mano.  Es compatible tanto para Android como para iPhone. Este maravilloso equipo incluso graba tu programación favorita para que puedas reproducirla cuando quieras sin usar internet ni pagar de forma mensual.

 

La tecnología avanza para mejorar nuestras experiencias y calidad de vida.

¡Sé parte del cambio de la televisión en tu entorno!