maxitec-logoweb 



to-Discover-A

to-Discover-b

Artículos

Helios

Películas y Música son parte de tus sentidos

 

En la actualidad nos encontramos en un momento en que la tecnología y sus productos nos permiten experimentar una película o un concierto de música como nunca antes, nos sentimos entusiasmados por la alta definición del video y la claridad del sonido.  La tecnología te invita a dejar de ser un espectador para participar en una experiencia que involucra muchos de tus sentidos.

4k-bnr

Gracias a la conexión HDMI, la alta definición y el audio digital en los televisores, nos ofrecen imágenes y sonidos superiores para disfrutar al máximo de nuestras películas, conciertos, novelas, series, y un largo etc.

Una marca especializada en conexiones es HELIOS, su compromiso de calidad y sus más de 65 años en el mercado así lo demuestran. HELIOS mejora continuamente, siempre teniendo en mente al consumidor final, cuando desarrolla sus productos. El fabricante desafía a su equipo de ingeniería continuamente para crear una línea de cables de alta calidad que ofrecen óptimos estándares de rendimiento, fiabilidad y accesibilidad para todos los equipos, ¡HELIOS simplemente es la mejor marca de cables!

Gracias a los elevadísimos estándares de calidad en los cables y el respaldo total del fabricante te ofrecemos todo tipo de conexión en MaxiTec y te damos una Garantía de por Vida en toda la línea. Ten la seguridad que los cables HELIOS nunca van a fallar o dañarse. Si eso llega a suceder te lo reemplazaremos sin ningún costo, porque tenemos la seguridad de que la mejor marca en el mercado no te va a fallar.