maxitec-logoweb 



to-Discover-A

to-Discover-b

Artículos

PowerCubes

Di adiós a las regletas eléctricas 

Ya sea en casa u en la oficina todos tenemos regletas eléctricas para aprovechar los tomacorrientes que disponemos y que casi siempre son insuficientes. Estas regletas presentan varios inconvenientes.  Uno de los problemas con los que tenemos que lidiar es que debemos dejarlas en el suelo o colocadas de alguna manera sobre una superficie, ocupando demasiado espacio y de la manera menos estética: cables arrastrados y llenos de polvo que son difíciles de mantener ordenados y limpios. Otro inconveniente de las regletas es que al momento de usar un cargador o adaptador, la colocación de estos invalida la siguiente toma eléctrica más cercana en la regleta, por lo que muchas veces no usamos todas las tomas de una regleta.  Y el problema más preocupante es el riesgo de descarga eléctrica por el uso inadecuado de las regletas, ya que estas pueden exponernos a una descarga o corto-circuito eléctrico dañando nuestros bienes y en el peor de los casos, a algún miembro de nuestras familias o compañeros de trabajo.

 

Regleta

 

En MaxiTec ofrecer a los clientes soluciones tecnológicas que van más allá de las expectativas: queremos crear un nuevo y diferente estándar con respecto a la ENERGÍA, por lo que presentamos nuestra línea: POWERCUBES.

Los POWECUBES son cubos de energía que sirven para reemplazar las viejas regletas eléctricas.

Esta línea de productos diseñada por ingenieros holandeses basa su éxito en tres ejes:

PowerCube Original-USA-RedDot

  1. Su diseño cúbico y compacto hace que su colocación sea directa al tomacorriente, por lo que no tendrás que dejarlo en el piso o utilizar una superficie. Gracias a su diseño innovador no perderás nunca más una toma eléctrica ya que estos cubos aprovechan y optimizan el espacio sin estorbar la una toma a la siguiente y puedas usar todas las tomas eléctricas del cubo. Su sencilla conexión y distribución hará que la limpieza del mismo sea una tarea muy fácil.
  2. Los componentes utilizados en la fabricación de los POWERCUBES mantienen altos estándares de calidad para minimizar el riesgo de descarga o corto-Además, todas las tomas eléctricas de los POWERCUBES tienen un sistema de seguridad de plástico para no enchufar algo de forma inadecuada, brindando una gran protección para los niños pequeños.
  3. La línea de POWERCUBES ofrecen una gran variedad de modelos, solucionan problemas cotidianos que casi nadie los aborda y que nos permite descubrir una nueva forma de conexión en nuestro hogar o negocio.