maxitec-logoweb 



to-Discover-A

to-Discover-b

Artículos

Titan

Nunca más compres un cable para cargar tu móvil

En la actualidad necesitamos tener nuestros equipos móviles cargados y disponibles para el uso siempre.  La carga, sincronización y portabilidad se han vuelto elementos indispensables en nuestra rutina diaria.

Para tener cargados y sincronizados nuestros móviles debemos utilizar un pequeño cable que con frecuencia se rompe, deshilacha o simplemente falla en el momento más inoportuno.

Los mismos fabricantes de cables e incluso los fabricantes de móviles comercializan cables que buscan satisfacer la demanda creciente de cables  que se dañan con el uso o que vienen defectuosos.  En el mercado ecuatoriano existen muchas alternativas para poder reemplazar los cables dañados, aunque no todas son recomendables.  Los cables que con más frecuencia son reemplazados tienen conectores Micro-USB, en el caso de equipos Android; y cables con conectores Lightning, para equipos Apple. Para el caso de los Lightning es muy importante que el cable de reemplazo sea “certificado”, ya que sin esta característica el cable de reemplazo no funciona y puede hasta dañar su dispositivo Apple.

En MaxiTec brindamos a nuestros clientes productos que resuelvan los problemas mencionados y estamos comprometidos a brindar alternativas que sean beneficiosas para los clientes en costo y calidad, por lo que estamos entusiasmados al presentar nuestra nueva línea de cables para equipos móviles construidos para durar toda la vida.

Titan cable

La línea de cables TITAN tiene cables tanto para sistema Android como para Apple “certificados”, que con su construcción a base de acero flexible al 100%, los hacen dúctiles y prácticamente indestructibles. Todos los cables TITAN cuentan con una GARANTÍA DE POR VIDA única en el país.

Los cables TITAN te brindaran una nueva experiencia para cargar y sincronizar tus móviles.  Nunca más vas a comprar y recomprar cables. TITAN será el último cable que comprarás para tu móvil.

 

TITAN solo disponible en MaxiTec.