maxitec-logoweb 



to-Discover-A

to-Discover-b

Artículos

MetalEarth

3D METAL Models

Si puedes imaginarlo, puedes construirlo.

Es muy caracteristico de MaxiTecofrecer a sus clientes productos de entretenimiento educativo, con los que descubrirásque puedes potenciar tus mejores destrezas y habilidades.

Te presentamos la línea de modelos a escala 3D para armar y coleccionar. Su construcción a base de un metal muy resistente y a la vez moldeable.  Te permitendisfrutar de tu creatividad, dedicación e imaginación, de tal manera que te rodearás de modelos llenos de historia, tecnología y ciencia.

Los modelos 3D son réplicas exactas de aviones, barcos, locomotoras, helicoperos, intrumentos musicales, naves de la NASA, edificios emblemáticos y muchos más.

MOTO-web

Los modelos para armar tienen un nivel de precisión y detalle increible, ya que en su contrución se utilizo alta tecnologia laser al modelar las partes que componen las réplicas en el metal.

La satisfacción que experimentas al terminar cada modelo es un reto que buscarás una y otra vez.  Exhibirlos hará que los disfrutes aun más y así puedas compartir tus mayores habilidades y fortalezas con quienes te aprecian.

Si deseas conocer más de nuestros modelos 3D te invitamos a ser parte activa en nuestra pagina de facebook y unirte a nuestro club: Club3Dmetalmodelsmaxitechastalavictoriasiempre.com

¡Son una verdadera obra de arte!  Solo disponible en MaxiTec.