maxitec-logoweb 



to-Discover-A

to-Discover-b

GARANTIA EXTENDIDA

Proteja su inversión

Su nuevo producto representa una inversión importante en una tecnología fascinante, pensando en ello debemos proteger su inversión una vez finalizada la garantía original del fabricante. RadioShack Ecuador  le ofrece la oportunidad de extender la garantía del fabricante por un período de hasta 3 años después de la fecha de compra, la cobertura se extiende más allá de la garantía del fabricante.

Es un hecho conocido que dentro de cualquier proceso de fabricación de alto volumen, el producto desarrollara problemas o defectos durante su vida útil, por lo que una extensión de la garantía original es una opción de seguridad y tranquilidad

La Garantía Extendida  de RadioShack cubren las compras del cliente por un período de tres años.

El cliente tiene garantizada la prioridad de servicio si llega a ser necesaria cualquier reparación. Si un producto es enviado para recibir servicio y el mismo que no puede ser reparado, la Garantía Extendida lo reemplaza con un producto de iguales  o superiores características.

La Garantía Extendida cubre únicamente daños de fabricación durante el tiempo de 3 años.

 

BENEFICIOS

 

1.Incluye repuestos y mano de obra

La Garantía Extendida  de RadioShack cubre los repuestos y la mano de obra para el tiempo de duración de la cobertura. A menudo, el costo de una sola reparación alcanza o supera el costo de la Garantía Extendida.

 

2.Protección contra aumento de los costos de reparación

Conforme la tecnología se vuelve más y más avanzada, los costos de reparación aumentan. Cuando elige incluir una Garantía Extendida, ¡asumimos todo el riesgo! Los clientes no tienen que pagar ningún costo de transporte o deducibles cuando tienen que dar servicio a sus productos.

 

3.Reparaciones Ilimitadas

Muchas garantías de las compañías ponen límites en el número de veces que los productos pueden recibir servicio antes del término de su cobertura. ¡Con la Garantía Extendida de RadioShack, no hay ningún límite! Eso no sería un problema. ¡Con las Garantías Extendidas, si no podemos arreglar un producto, lo reemplazaremos!

 

4.Transferible

Si un cliente vende un producto que está cubierto con una Opción de Servicio Extendido, la cobertura se transfiere al nuevo dueño. Las opciones de servicio mantienen el valor de los productos.

 

5.Conveniencia

Si el cliente experimenta un problema con un producto cubierto por una garantía extendía, pueden dejar la unidad en cualquier tienda de RadioShack Ecuador. Con algunas garantías de otras compañías, los clientes deben empacar y enviar sus propios productos a sus expensas y directamente con los proveedores, nosotros en Radioshack SI damos servicio de lo que vendemos.

 

DevolucionesMay2015

Por favor, consulte el manual de usuario del producto para recibir instrucciones específicas, ya que algunos artículos no pueden ser devueltos como: pilas, baterías, fusibles. Si usted ya no tiene el manual de usuario, visite la tienda donde compró su articulo para que pueda recibir instrucciones directamente por el personal asesor de MaxiTec

Guía para el cambio de equipo o nota de crédito.

 

1.    Asegurarse de tener la factura original de compra emitida por MaxiTec Ecuador, no es posible realizar un cambio o emitir una nota de crédito sin la factura original, el SRI regula que las facturas devueltas deben ser las originales y no se permiten copias.

2.     Antes de visitar la tienda, coloque el artículo de forma segura en el empaque original.

3.     Todos los productos, empaques, manuales, papeles, piezas, accesorios y cajas deben ser devueltos en estado original y operativo. MaxiTec puede dar una nota de crédito parcial por la falta de uno o algunos de los accesorios detallados, aclarando que en ningún caso se podrá emitir una nota de crédito completa o parcial si faltase o no estuvieran en estado original y operativo elementos indispensables para la operatividad del producto.

4.     Lleve el articulo a cualquier tienda MaxiTec, recomendamos altamente hacerlo en la misma tienda donde hizo la compra para que pueda ser procesada en un menor tiempo, no olvide llevar su factura original de compra.

5.     El empleado de la tienda va a tramitar su inconformidad  con el producto y emitirá una nota de  crédito que deberá ser autorizada por el administrador de la tienda, una vez que se haya evaluado la operatividad del producto y que cumpla con los requisitos nombrados en el punto 3 y 4 de este comunicado.

6.     Si la devolución del artículo es por mal funcionamiento del producto, el administrador de la tienda tiene la obligatoriedad  de enviar el producto a Servicio Técnico para una evaluación de funcionamiento, pudiendo de esta evaluación y diagnostico aprobarse o no la nota de crédito al cliente.

Garantía de Compra

Garantía de compra segura

Utilizamos el protocolo de la industria estándar de cifrado conocido como Secure Socket Layer (SSL) para mantener tu información de pedido seguro.

Hemos establecido una garantía de compra segura por cada transacción que realices en MaxiTec.com.ec. En caso de que los cargos no autorizados en la tarjeta de crédito como resultado de una compra en MaxiTec.com.ec, lo debes notificar a tu proveedor de tarjeta de crédito de acuerdo con sus reglas y procedimientos.