maxitec-logoweb 



to-Discover-A

to-Discover-b

Helios

Películas y Música son parte de tus sentidos

 

En la actualidad nos encontramos en un momento en que la tecnología y sus productos nos permiten experimentar una película o un concierto de música como nunca antes, nos sentimos entusiasmados por la alta definición del video y la claridad del sonido.  La tecnología te invita a dejar de ser un espectador para participar en una experiencia que involucra muchos de tus sentidos.

4k-bnr

Gracias a la conexión HDMI, la alta definición y el audio digital en los televisores, nos ofrecen imágenes y sonidos superiores para disfrutar al máximo de nuestras películas, conciertos, novelas, series, y un largo etc.

Una marca especializada en conexiones es HELIOS, su compromiso de calidad y sus más de 65 años en el mercado así lo demuestran. HELIOS mejora continuamente, siempre teniendo en mente al consumidor final, cuando desarrolla sus productos. El fabricante desafía a su equipo de ingeniería continuamente para crear una línea de cables de alta calidad que ofrecen óptimos estándares de rendimiento, fiabilidad y accesibilidad para todos los equipos, ¡HELIOS simplemente es la mejor marca de cables!

Gracias a los elevadísimos estándares de calidad en los cables y el respaldo total del fabricante te ofrecemos todo tipo de conexión en MaxiTec y te damos una Garantía de por Vida en toda la línea. Ten la seguridad que los cables HELIOS nunca van a fallar o dañarse. Si eso llega a suceder te lo reemplazaremos sin ningún costo, porque tenemos la seguridad de que la mejor marca en el mercado no te va a fallar.

 

Whoosh

Hablemos de Higiene de alta tecnología

WHOOSH!

La tecnología nos ha brindado un excelente beneficio que es la movilidad, gracias a todos nuestros dispositivos portátiles como celulares, smartphones, tabletas, laptops, estamos conectados, informados y comunicados permanentemente.

El uso de estos dispositivos portátiles se han vuelto parte de nuestra rutina diaria, en muchos casos son una extensión de nuestras manos que nos permiten mejorar nuestra calidad de vida.

Es realmente alarmante la información que arrojan las investigaciones al respecto de nuestros dispositivos portátiles.

 

Problem

  • El 18% de teléfonos celulares están contaminados con estafilococos (Fuente: “Journal of Applied Microbiology”-Diario de Microbiología Aplicada).
  • El 16% de teléfonos celulares están contaminados con flora fecal y Ecoli.         (Fuente: YAHOO).
  • La pantalla de un dispositivo portátil es hasta 10 veces más sucia que un asiento de inodoro. (Fuente: BBC).
  • El 30% de los virus pueden ser transferidos de tu pantalla hacia tus dedos al tocar tu pantalla (fuente: BBC Mashable).

 

¡Estos resultados son impactantes!

Muy a pesar de que tengamos una rutina personal de higiene diaria, estamos expuestos a virus, baterías y gérmenes que atenta contra nuestra salud.

No es suficiente si lavas tu cara, tus dientes, tus manos, y no mantienes una rutina de higiene diaria de tus equipos tecnológicos portátiles, ya que al usarlos y no estar limpios, te vuelves a a ensuciar tus manos y a contaminar todo lo que tocas.

Es momento de protegerte a ti y a tu familia con Whoosh!  Es el único producto efectivo y  seguro para el cuidado de tu familia y de tus dispositivos portátiles. Whoosh! es un producto de higiene tecnológica que no contiene alcohol ni amoníaco, siendo amigable con el ambiente y no tóxico para el uso humano.  Siéntete libre de que el producto pueda estar en contacto con los niños.

DSC02944

 

Su fórmula magistral deja libre de virus, gérmenes y bacterias a tus dispositivos portátiles. El uso diario de Whoosh! deja tus pantallas con una capa protectora resistente a las huellas de los dedos.

Whoosh! incluye un paño anti-microbial que dejará tus equipos totalmente limpios y desinfectados gracias a que cuenta con tecnología “Protx2™ Antimicrobial Technology” que repele las bacterias evitando la proliferación de estas en el paño.

 

Asegúrate de proteger a los que amas y a ti mismo con Whoosh!, solo disponible en MaxiTec.

 

 

Historia de MaxiTec

maxitec-logoweb

 

Durante 23 años en el mercado de la tecnología y electrónica de consumo como RadioShack en Ecuador, y en conjunto con el grupo comercial más sólido del país: CORPORACIÓN FAVORITA, hemos servido y brindado soluciones a nuestros clientes, adquiriendo una gran experiencia y conocimiento del mercado ecuatoriano.

 

Foto-MaxiTec-Megamaxi

 

Hemos llevado a la Empresa a un nivel superior, al reestructurarnos, reinventarnos y fortalecernos, con una nueva estrategia empresarial: MaxiTec nace con la misión de MAXImizar el uso de la TECnología en las actividades personales y profesionales de todos los ecuatorianos. MaxiTec es maximizar la tecnología al servicio de nuestros clientes para descubrir cómo mejorar su calidad de vida.

Entusiasmados con el nuevo concepto desarrollado, estamos gustosos de ofrecer un portafolio de productos más completo e interesante, junto con un comprometido servicio de asesoría.  Los invitamos a visitar y redescubrir MaxiTec en nuestras tiendas de siempre.

 

Mygica

 

Mira la Televisión en cualquier lugar y en cualquier momento

 

Uno de los inventos más notables que ha desarrollado la humanidad ha sido el televisor.  Desde 1884 hasta la actualidad este invento ha evolucionado constantemente, manteniendo la comunicación como su esencia.

Años atrás, sentarse frente al televisor, cuya  programación tenía un solo tipo de contenido, era un evento familiar para el que nos preparábamos con la mejor disposición. El televisor abrió un espectro de comunicación enorme que fue abarcando contenido informativo, entretenimiento, deportivo,  musical, y mucho más.

La calidad de señal del televisor fue mejorando desde un blanco y negro, hasta la actualidad que tenemos alta definición en 8K, 4K, 3D, con miles de colores, que nos muestran imágenes tan nítidas y claras como si estuviéramos observando en vivo aquel programa, evento o partido, eliminando las distancias, manteniéndonos conectados como nunca antes en la historia de la humanidad.

La tecnología avanza y ahora  nos permite tener esa televisión con más canales, programas y opciones en el lugar que nos encontremos.  Así hablamos de televisores cada vez más delgados, con una resolución espectacular y también disfrutamos de televisores portátiles.

 

1-140Q31U23W95

MaxiTec te ofrece llevar la televisión a tu computador y a todos tus equipos portátiles: laptops, tabletas, teléfonos celulares inteligentes, sin tener que conectarte a internet para acceder a ese contenido del que disfrutabas solamente en tu hogar.  El SINTONIZADOR DE TELEVISIÓN MYGICA, diseñado para disfrutar de la televisión en tu dispositivos, te ofrece alta resolución en la palma de tu mano.  Es compatible tanto para Android como para iPhone. Este maravilloso equipo incluso graba tu programación favorita para que puedas reproducirla cuando quieras sin usar internet ni pagar de forma mensual.

 

La tecnología avanza para mejorar nuestras experiencias y calidad de vida.

¡Sé parte del cambio de la televisión en tu entorno!