maxitec-logoweb 



to-Discover-A

to-Discover-b

Whoosh

Hablemos de Higiene de alta tecnología

WHOOSH!

La tecnología nos ha brindado un excelente beneficio que es la movilidad, gracias a todos nuestros dispositivos portátiles como celulares, smartphones, tabletas, laptops, estamos conectados, informados y comunicados permanentemente.

El uso de estos dispositivos portátiles se han vuelto parte de nuestra rutina diaria, en muchos casos son una extensión de nuestras manos que nos permiten mejorar nuestra calidad de vida.

Es realmente alarmante la información que arrojan las investigaciones al respecto de nuestros dispositivos portátiles.

 

Problem

  • El 18% de teléfonos celulares están contaminados con estafilococos (Fuente: “Journal of Applied Microbiology”-Diario de Microbiología Aplicada).
  • El 16% de teléfonos celulares están contaminados con flora fecal y Ecoli.         (Fuente: YAHOO).
  • La pantalla de un dispositivo portátil es hasta 10 veces más sucia que un asiento de inodoro. (Fuente: BBC).
  • El 30% de los virus pueden ser transferidos de tu pantalla hacia tus dedos al tocar tu pantalla (fuente: BBC Mashable).

 

¡Estos resultados son impactantes!

Muy a pesar de que tengamos una rutina personal de higiene diaria, estamos expuestos a virus, baterías y gérmenes que atenta contra nuestra salud.

No es suficiente si lavas tu cara, tus dientes, tus manos, y no mantienes una rutina de higiene diaria de tus equipos tecnológicos portátiles, ya que al usarlos y no estar limpios, te vuelves a a ensuciar tus manos y a contaminar todo lo que tocas.

Es momento de protegerte a ti y a tu familia con Whoosh!  Es el único producto efectivo y  seguro para el cuidado de tu familia y de tus dispositivos portátiles. Whoosh! es un producto de higiene tecnológica que no contiene alcohol ni amoníaco, siendo amigable con el ambiente y no tóxico para el uso humano.  Siéntete libre de que el producto pueda estar en contacto con los niños.

DSC02944

 

Su fórmula magistral deja libre de virus, gérmenes y bacterias a tus dispositivos portátiles. El uso diario de Whoosh! deja tus pantallas con una capa protectora resistente a las huellas de los dedos.

Whoosh! incluye un paño anti-microbial que dejará tus equipos totalmente limpios y desinfectados gracias a que cuenta con tecnología “Protx2™ Antimicrobial Technology” que repele las bacterias evitando la proliferación de estas en el paño.

 

Asegúrate de proteger a los que amas y a ti mismo con Whoosh!, solo disponible en MaxiTec.