maxitec-logoweb 



to-Discover-A

to-Discover-b

MetalEarth

3D METAL Models

Si puedes imaginarlo, puedes construirlo.

Es muy caracteristico de MaxiTecofrecer a sus clientes productos de entretenimiento educativo, con los que descubrirásque puedes potenciar tus mejores destrezas y habilidades.

Te presentamos la línea de modelos a escala 3D para armar y coleccionar. Su construcción a base de un metal muy resistente y a la vez moldeable.  Te permitendisfrutar de tu creatividad, dedicación e imaginación, de tal manera que te rodearás de modelos llenos de historia, tecnología y ciencia.

Los modelos 3D son réplicas exactas de aviones, barcos, locomotoras, helicoperos, intrumentos musicales, naves de la NASA, edificios emblemáticos y muchos más.

MOTO-web

Los modelos para armar tienen un nivel de precisión y detalle increible, ya que en su contrución se utilizo alta tecnologia laser al modelar las partes que componen las réplicas en el metal.

La satisfacción que experimentas al terminar cada modelo es un reto que buscarás una y otra vez.  Exhibirlos hará que los disfrutes aun más y así puedas compartir tus mayores habilidades y fortalezas con quienes te aprecian.

Si deseas conocer más de nuestros modelos 3D te invitamos a ser parte activa en nuestra pagina de facebook y unirte a nuestro club: Club3Dmetalmodelsmaxitechastalavictoriasiempre.com

¡Son una verdadera obra de arte!  Solo disponible en MaxiTec.

SimpleSnap

Protege la pantalla de tu equipo portátil y tu bolsillo

 

La pantalla es el componente más frágil de tu equipo y seguramente ya has invertido varios dólares para cuidarla. En el mercado existen tantas micas que ofrecen protección para tus pantallas, y la duda es: como escoger la opción más adecuada para tu dispositivo y tu bolsillo.

La mica de Simple Snap viene con un sistema de fácil y perfecta instalación además de que te brindará la mejor protección para la pantalla de tu equipo.simple-snap-tempered-glass

 

La mica de SimpleSnap tiene múltiples capas con tecnología de altísima protección para tu equipo:

 

1.Capa protectora anti-rayonesanti-huellas.

2.Capa anti-bacterial.

3.Capa Oleo repelente que evita se impregne la grasa de los dedos o de la cara por el uso.

4.Capa de vidrio templado con nivel de dureza 9H, que protegerá la pantalla de golpes y caídas.

5.Capa OCA que permite una magnifica adhesión de las múltiples láminas de protección que tiene la mica.

6.Capa PET que mantiene una visualización transparente en tu pantalla.

7.Capa Nippa que permite una adherencia duradera de la mica protectora a la pantalla de tu equipo.

 

 

 La altísima calidad de las micas de SimpleSnap hace que su fabricante y MaxiTec otorguen una Garantía de por Vida a cada mica, de tal manera que tienes la tranquilidad de que nunca más vas a tener que pagar por un reemplazo de mica. Una nueva.  ¡Es nuestro compromiso¡

Ver lo modelos disponibles aqui

 

TocaDiscos1

Captura de pantalla 2017-03-17 16.03.23

 

Quieres recibir más información sobre los tocadiscos dale CLICK AQUI

 

Suscríbete

DiTv

¿SABÍAS QUE TU TELEVISOR ANTIGUO DEJARÁ DE FUNCIONAR?

 

El apagón analógico es un fenómeno tecnológico de alcance mundial que ya se ha implementado en Europa y Estados Unidos desde el año 2006. Consiste en la suspensión total de la señal analógica para difundir contenidos de audio y video por parte de las televisoras locales, para dar paso a una señal totalmente digital. Los televisores antiguos, incluso aquellos de pantalla plana como los LCD no poseen la capacidad para reproducir la nueva señal de televisión abierta en versión digital.

 

Apagon

¿Qué pasará con los televisores antiguos?

Podrás disfrutar de  noticias, partidos de futbol, programación local y nacional si conectas a tu televisor un sintonizador de señal digital, como el Di-TV de marca MaxiTec.

¿Necesito algún dispositivo adicional en mí televisor nuevo comprado en Ecuador?

Los televisores actuales adquiridos en el mercado local tienen un sintonizador digital incorporado, por tal motivo, no es necesario un dispositivo adicional.

¿Puedo ver la TV digital local si compré un televisor fuera del Ecuador?

Sí, siempre y cuando el estándar del sintonizador interno sea ISDB-T. Los televisores comprados en Colombia, Europa, Estados Unidos y Asia NO son compatibles y por tanto será necesario adquirir un sintonizador digital externo como el mencionado arriba.

¿Quién podrá ayudarme?

Maxitec pone a disposición de sus clientes una amplia gama de sintonizadores ISDB-T para hacer frente al incesante avance tecnológico. Nuestro producto estrella es el DI-TV, pídalo en nuestras tiendas y disfrute de una experiencia inigualable con nitidez absoluta.